Hasta que tu corazón se detenga

¡Muy pronto descubriremos los trailers de Hasta que tu corazón se detenga!

Hasta que tu corazón se detenga sigue su recorrido, pero antes de poder tenerlo en vuestras manos y podáis descubrir que se esconde entre sus páginas, queremos adelantaros algunos detalles de vital importancia. 

Os recordamos que aún estáis a tiempo de haceros con vuestro ejemplar durante el periodo de preventa, que acaba este 10 de octubre. A través de la preventa podréis tener vuestro ejemplar con una dedicatoria personalizada y un marca páginas diseñado en exclusiva para esta obra, por el prestigioso artista mexicano, Armando de la Garza.

Además, queremos adelantaros en exclusiva el estreno del video promocional para RR.SS que pondremos en marcha este viernes 8 de octubre.

Por otro lado, os anticipamos que la ilustradora argentina,  Maira Medley, ha querido contribuir con su arte en este proyecto, diseñando un buen número de imágenes, con el fin de dar vida a la historia que se esconde tras  Hasta que su corazón se detenga.

La artista argentina, Maira Medley.

Los videos promocionales se dividirán en 3 partes. Es decir, en cada una de las historias que 3 historias que componen la novela.

Como no podía ser de otra forma, la magia de la artista Maira Medley, impera en los personajes especialmente creados para nuestros trailers. A continuación os mostramos un ejemplo de sus trabajos.

Os anunciamos las fechas de publicación de los trailers de Hasta que tu corazón se detenga en primicia:

11 de octubre: Arganda. 1992.

18 de octubre: Auschwitz. 1941.

25 de octubre: Toledo. 1491.

Una luz dirige el ritmo de tu corazón.

¿Puedes sentirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.