Hasta que tu corazón se detenga

Hasta que tu corazón se detenga no es solo un libro, ¡es una obra de arte!

¡Te presentamos un adelanto de las imágenes que vas a encontrar dentro de la novela!

Hasta que tu corazón se detenga es un viaje a través de las palabras, pero también de los símbolos y de las imágenes. Por eso cuando leas el libro te encontrarás con las imágenes del artista mexicano, Armando de la Garza Garza.

Nacido en la ciudad de Monterrey (Nuevo León) en el año de 1973, inicia sus estudios de pintura a muy corta edad, pero no es hasta 1995 al terminar de cursar la carrera de arquitectura cuando empieza su desempeño profesional en el mundo del arte. 

Ha expuesto en más de 50 ocasiones de manera colectiva en E.U.A., Francia, Chile, Austria, República Checa, Hong Kong, Australia, Italia, España y México; e individualmente en más de 30 muestras, destacando: La transvaloración de todos los valores, Madrid, España; En cualquier lugar que esto pueda hallarse” (Galería Ginocchio, en DF), Erase una vez (en el Centro de las artes de la cuidad de Monterrey), ID (en Emma Molina, Galería de San Pedro Garza García). Los Infortunios de la Virtud (Galería Oblyon), Barcelona, España. También destacan sus trabajos en el Centro Cultural Las Condes, Santiago de Chile, o Horror Vacui  (Galería Isabel Croxatto, Santiago de Chile). Tampoco podemos dejar de mencionar Retratos de la corte (Galería alternativa once, en Monterrey N.L.), o Biotá (en el espacio de Area Cretiva 42, en Rivarolo Italia), entre otras.

Sus trabajos han recibido numerosos reconocimientos, como el Premio de adquisición en la XVIII Reseña de la plástica Nuevoleonesa. Ha quedado en primer lugar en la Primer Bienal del Centro Cultural Alemán. Además de haber sido seleccionado en la IX Bienal FEMSA, en la Bienal de Aguascalientes, en la XVIII Bienal Tamyo, y en diferentes ediciones de la reseña de la plástica Nuevoleonesa. Así como, en el Encuentro Nacional de Arte Joven, entre otros.

Armando de la Garza durante el proceso de creación de sus pinturas para Hasta que tu corazón se detenga.

Piezas escogidas para los interiores de Hasta que tu corazón se detenga durante el proceso de creación.

Armando de la Garza cuida hasta el más mínimo detalle en sus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.