Hasta que tu corazón se detenga

Cadena SER NORTE descubre Hasta que tu corazón se detenga

El periodista Nacho López Llandres, ha querido acercar a los oyentes de Cadena SER Norte la novela Hasta que tu corazón se detenga, ante la inminente presentación del libro en el Espacio Miguel Delibes (Alcobendas), a las 19:00 h.

Este acto, muy próximo al Día de la Memoria del Holocausto (27 de enero), tendrá como enfoque principal este tema, eje principal de una de las tres historias que se presentan en el relato.

El autor, Jose Polo Espliguero, contará durante la presentación, con Cecilia Levit, profesora de hebreo e historia del pueblo judío del Colegio IGN Gabirol. Además, Levit, es coordinadora del programa de educadores de la Asociación Yad Vashem España.

Durante la entrevista Nacho López Llandres se ha interesado por los aspectos más llamativos de la novela, y ha reseñado su interés por conocer; la llave, esa herramienta indispensable para adentrarse en el mundo de Hasta que tu corazón se detenga.

El acto del día 26 de enero, en el Espacio Miguel Delibes, será sin duda, una presentación muy especial, llena de emociones y alguna que otra sorpresa.

Link para acceder a la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.