Hasta que tu corazón se detenga

Arganda del Rey acoge la primera presentación de Hasta que tu corazón se detenga

La novela se presentó, el pasado 19 de noviembre, a las 20:00 h, en la cueva de la Casa del Rey (Plaza de la Amistad entre los Pueblos).

Arganda del Rey fue la primera ciudad escogida por el escritor Jose Polo Espliguero para presentar su novela Hasta que tu corazón se detenga. La elección de Arganda no fue fruto de la casualidad, ni tampoco un lugar tan emblemático en la localidad, como es el caso de la cueva de la Casa del Rey:

«Arganda tiene un especial protagonismo en la trama. Y la cueva del casa del Rey, posiblemente es uno de los lugares más relevantes, pero también de lo más desconocidos entre los argandeños».

Durante el acto, el periodista y actor, estuvo acompañado por el alcalde de Arganda, D. Guillermo Hita, la concejala de cultura, Monteserrat Fernández, y el historiador de arte local, Manolo Rey.

El autor contó alguno de los secretos del libro. E incluso sorprendió a los asistentes situando el posible lugar de la antigua Judería de Arganda del Rey (gracias a los estudios del historiador Manolo Rey).

Antes de proceder a la venta y firma de ejemplares, Manolo rey (que además de historiador es coplista) amenizó a los asistentes con un tema sefardí.

Un magnífica e interesante tarde en Arganda donde se vendieron todos los ejemplares.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.