Hasta que tu corazón se detenga

Alcobendas se entrega a Hasta que tu corazón se detenga en la víspera del Día de la Memoria del Holocausto

El pasado 26 de enero, a las 19:00 h, el Espacio Miguel Delibes de Alcobendas, acogió la presentación de la novela Hasta que tu corazón se detenga (en un acto especial con motivo del Día de la Memoria del Holocausto).

El autor estuvo acompañado por Cecilia Levit, profesora de hebreo e historia del Pueblo judío del Colegio IBN Gabirol, y coordinadora del programa de educadores de la Asociación Yad Vadhem España. La sala que se encontraba prácticamente bajo un aforo completo, pudo disfrutar además, de la cantante Ana Gerena, que trajo desde Sevilla sus interpretaciones de varios temas sefardíes que emocionó y entusiasmó al público congregado, entre los que se encontraban varios miembros de la corporación municipal, y el Alcalde de Colmenar Viejo.

Como broche final, antes de la venta y firma de ejemplares, los espectadores pudieron disfrutar en exclusiva, del trailer del tema central de la novela, compuesto por Jorge Sánchez Álvarez, que estará disponible en las principales plataformas de música, a partir del 9 de febrero, y que lleva el mismo título que el libro.

Una tarde llena de emociones donde el público pudo conocer un poco más de la cultura sefardí, los secretos de la novela, y se honró la memoria de los millones de personas asesinados durante el Holocausto, entre ellos, cientos de judíos de origen español.

El autor junto a Cecilia Levit

La cantante Ana Gerena, en una de sus interpretaciones.
Público congregado durante el acto.

El autor con Cecilia Levit durante el acto.
El autor durante un momento de la presentación

El autor en el momento de la proyección del trailer de la Banda Sonora de Hasta que tu corazón se detenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.